lunes, 10 agosto 2020 11:42

Ron Wood, de los Rolling Stones, padre un día antes de cumplir 69 años

Ronnie Wood, el integrante más joven de los Rolling Stones, acaba de ser papá de gemelas a los 68 años. Según su representante, Gracie Jane y Alice Rose llegaron a este mundo “en perfectas condiciones”, pesando 2,7 y 2,5 kilos.

La esposa y madre de las criaturas, Sally Humphreys de 38 años, trabaja de productora teatral y conoció a Wood durante una exposición de sus cuadros. El noviazgo duró menos de seis meses y desembocó en una sonada boda. Ron pasaba a tener una tercera esposa de ojos oscuros y “sólida personalidad”, de acuerdo a los comentarios de la prensa especializada. Hace poco cuando le preguntaron al músico si los años no eran una dificultad, Wood puso su mejor sonrisa (la de canalla) y respondió que los 30 años no se notan… para él. Pero en ocasiones, reconoce, a ella la han tomado por su hija.

“Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos”, amplió el gran Wood, que tuvo su primer hijo (Jesse) hace 39 años con la ex modelo Krissy Wood

Artículos similares