Compartir

Taylor Swift es una de las mujeres más exitosas del momento. Allá por donde va arrasa con su música, con la que no para de romper todos los récords de ventas. Por eso, no es de extrañar que una figura como ella acapare las portadas de las revistas y tenga todas las miradas puestas en ella… Ahora, la cantante está dando mucho que hablar por su sorprendente aumento de pecho.

Y es que, una imagen reciente de la joven abandonando el gimnasio se ha hecho viral, ya que en ella hay algo que llama mucho la atención. Efectivamente, parece que Swift habría pasado por el quirófano para retocarse un poco el pecho.

Estamos acostumbrados a ver a Taylor Swift pasearse por las alfombras rojas y los escenarios luciendo un tipo envidiable, pero nunca ha tenido un pecho tan voluminoso como el que luce ahora. Estos es lo que ha hecho saltar todas las alarmas de nuevo, y los rumores apuntan a que podría haberse operado.

En otras ocasiones ya se ha comentado que la cantante había pasado por el quirófano para retocarse algunos rasgos de la cara.