Compartir

Pablo López visitó el pasado sábado el plató de 'Levántate', programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez. Allí, el cantante malagueño, presentó su último single, 'Lo saben mis zapatos', con el que espera conseguir el mismo éxito que con sus trabajos anteriores.

Una canción que gustó mucho en el público y que provocó que Jesús Vázquez se acordara de Risto Mejide, quien aseguró en Operación Triunfo, allá por el año 2008, que Pablo López no iba ser más que “un pianista de cruceros”.

“Lo voy a decir, coño. Yo desde la primera vez que le vi cantando en OT sabía que era un grandísimo artista. Él se tuvo que tragar muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que al final el tiempo ponga a cada uno en su sitio”, explicaba en directo el presentador.

Pablo López no quiso dar mayor importancia a las palabras del presentador gallego, a quien agradeció los elogios. Las diferencias entre el cantante y el publicista quedaron zanjadas durante la visita del malagueño a 'Al rincón del pensar', donde el uno y el otro fueron muy claros con lo que ocurrió en 'OT'.

Allí, Pablo López tuvo que aguantar gala tras gala la persecución de un Risto que tenía por costumbre la crítica fácil y desmedida con todos y cada uno de los 'triunfitos'.