Quantcast

Jennifer Aniston, destrozada por la muerte de su madre

“Mi hermano y yo tenemos que anunciar con mucha tristeza la muerte de nuestra madre Nancy Dow. Tenía 79 años y ha muerto muy tranquila rodeada de sus familiares y amigos tras una larga enfermedad”. Con este escueto comunicado, Jennifer Aniston ha comunicado a sus seguidores la muerte de su madre, con la cual no tenía una buena relación.

Pese a que la actriz y su madre tenían muchas diferencias, ya que esta última no ha estado en los mejores (sus distintas bodas, por ejemplo) ni en los peores momentos que ha vivido últimamente, Aniston está realmente afectada, ya que la muerte de una madre afecta igual sea cual sea la relación que tengan.

Nancy Dow y Jennifer Aniston se habían visto recientemente por primera vez después de más de cinco años sin verse. En una entrevista reciente, la protagonista de 'Friends' confesó que su madre era muy “crítica” con todo lo que hacía. “Era preciosa, impresionante. Yo no”, explicaba la actriz.

La situación de la madre de Jennifer Aniston era bastante crítica desde al año 2011, fecha en la que sufrió un derrame cerebral que tuvo de nuevo un año más tarde y que le provocó secuelas de gravedad de las que no ha podido recuperarse.

Justin Theroux, su marido, se ha convertido en el mejor apoyo de la actriz para superar este difícil momento a pesar de los rumores de divorcio que suenan constantemente en el matrimonio.

Comentarios de Facebook