Compartir

Amber Heard presentó este lunes una demanda para divorciarse de Johnny Depp, con quien se casó en febrero de 2015. Según ha publicado el portal TMZ, Heard alegó “diferencias irreconciliables” con el actor.

Según se especifica en la demanda, la separación se produjo el pasado domingo, apenas dos días más después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, madre de Johnny Depp.

Amber Heard, de 30 años, y Johnny Depp, de 52, se conocieron en el año 2011 cuando rodaban 'Los diarios del ron'. A pesar de que desde que comenzaron su relación siempre les persiguieron los rumores de crisis, en 2014 se comprometieron. Sin embargo, el matrimonio apenas les ha durado 15 meses.

Al parecer, hace tiempo que los actores venían atravesando una crisis que no han podido resolver. Desde el pasado mes de enero no se les ha visto en una alfombra roja, y la última vez que se les vio juntos fue en un vídeo en el que pedían disculpas a Australia tras la polémica que se desató porque introdujeron a sus perros de manera ilegal e la isla.

Este es el segundo divorcio para Depp, que ya estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison. Antes de comenzar su relación con Heard, estuvo saliendo con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tuvo dos hijos pero no llegó a pasar por el altar.