Compartir

La relación entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' es, en líneas generales, bastante buena. Chenoa confirmó hace unas semanas en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa que presenta María Teresa Campos en Telecinco y 'El Hormiguero', que mantenían el contacto gracias a un grupo de WhatsApp donde recordaban su etapa de 'triunfitos' en la Academia con Nina de directora.

Natalia, otra de las cantantes que salió de esa edición ha querido añadir leña al fuego con el asunto del grupo de WhatsApp que tienen todos juntos. ¿Por qué? Porque hay algunos de ellos que no están en él. “Estamos todos menos dos personas. Y no digo más”, explicaba en el programa 'Morning Glory' de Radioset.

La cantante aseguraba que la relación entre todos los compañeros que salieron de 'OT1' es buena pero que hay un verdadero motivo que ha hecho que los misteriosos 'triunfitos', a los que no ha puesto nombre, no estén en el grupo de WhatsApp. “¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería se te acabe en pocas horas“, aclaraba Natalia.

En 'El Hormiguero', Chenoa confirmó que Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuriá Fergó y Javián formaban parte de ese grupo, además de Bustamante y Natalia, los “más activos”. ¿Quiénes faltan en esa lista? 'Ecoteuve' apunta que los desterrados del grupo, no sabemos si por la batería o por otros motivos, podrían ser Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Mireia, Naím Thomas, Verónica Romero y David Bisbal.

Los concursantes de 'OT1' se vieron las caras hace tres años en una casa rural, donde hubo cinco ausencias: Bisbal, Naím Thomas, Verónica, Mireia y Juan Camus. Este último sí que está en el grupo, al igual que Parreño y Manu Tenorio.

Naím Thomas asegura que no le dijeron en ninguno momento el lugar exacto de dicha reunión, al igual que David Bisbal quien llevaría una vida muy ajetreada como para atender al grupo de los 'triunfitos'. Ellos son, según muchos medios, los desterrados del WhatsApp de los cantantes de la primera edición de 'OT'. Eso sí, Verónica y Mireia también podría ser las grandes olvidados.