viernes, 7 agosto 2020 20:26

Jessica Bueno enseña su tripa tres meses después de dar a luz

Cada vez son más las famosas que se animan a mostrar en las rede sociales su cuerpo en las redes sociales sin retoques. Así, sin complejos y con total naturalidad, Jessica Bueno ha decidido mostrar su tripa en Instagram, tan solo tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, el primero con el futbolista Jota Peleteiro.

Tres meses después de que llegase al mundo Jota Jr, Bueno está prácticamente recuperada y ya luce una figura envidiable. La modelo se ha mostrado muy contenta por cómo su tripita va desapareciendo poco a poco, y ha mostrado que aún conserva la línea alba.

“Morning, poco a poco va desapareciendo… #tattoosnaturales #líneaalba #latripilatbvadesapareciendo #vaquedandomenos #casitresmesesdespués #postpartum”, escribió la modelo junto a la imagen que ha compartido en las redes sociales.

Bueno está viviendo uno de sus mejores momentos personales desde que comenzó su relación sentimental con el futbolista Jota Peleteiro, con el que ya ha pasado por el altar y ha decido formar una familia.

Artículos similares