Compartir

Diana Navarro visitó este sábado el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!, programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos. En esa visita, además de repasar su larga carrera como cantante y de presentar su nuevo trabajo, la cantante pudo recordar unas imágenes del año 2008 junto a un desconocido Pablo Alborán.

Sí, en ese momento Diana Navarro invitaba a subir al escenario a un chico de apenas 19 años que daba sus primeros pasos en el mundo de la música pero que ni mucho menos esperaba tener un éxito musical tan importante como el que disfruta a día de hoy.

“Pablo tenía que salir. Tuve la suerte de verlo primero, pero yo sabía que iba a llegar lejos. Es uno de los mejores artistas que tenemos en nuestro país”, apuntaba la cantante.

En las redes sociales, los fans del malagueño alucinaban con el look que lucía Pablo Alborán hace ocho años. Sí, de hecho, muchos han sacado su parecido al cantante de 'Tanto' con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. Visto de perfil, sí que se dan un aire… 

Los inicios de Alborán no fueron nada fáciles, al igual que los de muchos cantantes de gran tirón en España que tuvieron que vivir con lo justo para triunfar en lo que les hacía feliz: la música.