Quantcast

Aless Gibaja denuncia que le han suplantado la identidad en Twitter: “Más anorexia, menos gordas”

Aless Gibaja es famoso gracias a las redes sociales. El joven ha sabido sacarles todo el provechos para darse a conocer, sin embargo, éstas siempre pueden jugarte una mala pasada…

Hace unas horas comenzó a difundirse un tuit supuestamente escrito por él con el siguiente mensaje: “Ayúdenme twitteando con el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas y hagamos una tendencia contra las marranas que dan asco!!! Follow a quién lo haga”.

Evidentemente, la polémica estaba servida, per Gibaja no tardó en salir a aclarar lo ocurrido, explicándole a sus seguidores que todo se trataba de una farsa y que alguien había usurpado su identidad en la red social.

“JAMÁS he publicado esto!! Dejen de suplantar mi identidad!! Es un delito SUPER grave!!! #StopBullying”, ha escrito Gibaja en Twitter.

Otro supuesto tuit de Gibaja que se ha difundido en las redes decía: “Tendrían que volver a nacer y no comer nunca para ser perfectas. #MásAnorexiaMenosgordas”. A lo que él ha respondido: “PLEASE dejen de inventarse cosas tan SUPER horribles sobre mi… STOP!!! Es un delito con pena de prisión”.

Con este otro tuit también ha querido dejar claro que el no está a favor de la anorexia, y que los kilos no tienen que ver con la belleza.

Comentarios de Facebook