Compartir

Ver a Pilar Rubio en 'El Hormiguero' no es nada nuevo. Pero, ayer hubo un cambio de roles y en lugar de ser una colaboradora más del programa, se sentó para ser entrevistada por Pablo Motos.

La entrevista era con motivo de la publicación de su nuevo libro, 'Embarazada ¿y ahora qué?' Sin embargo, la presentadora no solo habló de sus embarazos y de la maternidad, sino que hubo tiempo para mucho más…

Pilar Rubio es una de las muchas famosas perseguidas por los rumores sobre supuestas operaciones de cirugía estética, por lo que Pablo Motos no dudó en preguntarle al respecto pero, eso sí, tirando de humor…

“Se habla mucho de tus operaciones de cirugía… ¿Qué te has hecho? ¿Puesto pelo? ¿En realidad eras un tío?”, preguntó el presentador. “Una vez me quité una muela… y la otra estoy ahí en proceso…”, respondió Rubio entre risas. Después, y ya en tono serio, añadió: “Si me hubiera operado, me hubiera operado. Se dice y no pasa nada. No he tenido la necesidad de operarme, porque de momento aguanto con mis cosas“.

Además de reconocer que no ha pasado nunca por el quirófano, la pareja de Sergio Ramos no dudó en reconocer abiertamente uno de sus defectos, del que no descartó operarse en el fututo. “Hay veces que me miro al espejo y digo joe, tengo la nariz torcida”, dijo enseñándola a cámara.

“La tengo torcida y, de momento, no me crea ningún trauma para operarme. Pero si en algún momento me sintiera mal, lo haría y punto. No hay que avergonzarse de operarse“, confesó. Eso sí, para zanjar el tema aseguró que “yo no me he operado de nada. De nada”.