Compartir

Víctor Sandoval cuenta con una larga trayectoria en televisión, por lo que resulta difícil recordar sus inicios. El programa de Mediaset 'Cazamariposas' ha rescatado un vídeo de los inicios de Sandoval en el medio, pero no solo como colaborador…sino como ¡heterosexual!

El ahora 'superviviente' aparecía por primera vez en un programa de Telecinco en el año 1994. En dicho programa, '¿De qué parte estás?' y presentado por José María Íñigo, Sandoval se presentaba como cantante y actor y mostró su opinión en el espacio.

En este programa el madrileño confesaba que no solo “soy mejor amante que novio” sino que aseguraba que es un hombre muy celoso, muy posesivo, y estoy dando vueltas a la cabeza '¿Dónde estará esta niña? ¿Qué estará haciendo?”, refiriéndose a su pareja en femenino.

La carrera de Víctor en televisión acababa de comenzar y culminó ese año en el espacio de Teresa Rabal, 'Muévete', donde quiso demostrar sus dotes como cantante con su primer disco 'Frío control'.

Tras este programa, exhibiría también su talento musical en 'Día a día', presentado por María Teresa Campos, antes de hacerse famoso con 'Mamma mia', en Telemadrid.