Compartir

Después de la eliminación de Chicago Bulls en la fase regular de la NBA, Pau Gasol ha decidido acercarse a México a pasar unos días y disfrutar de las vacaciones. Dentro de poco deberá de tomar la decisión de si va a ir o no con España a los JJOO, pero de momento parece ser que se lo toma con calma y prefiere disfrutar de su vida privada.

Después de dos años de soltería, al dejarlo con una de las excheerleader del FC Barcelona, el pívot español no había tenido ninguna relación seria, pero ha aprovechado sus vacaciones para publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en la playa con una chica a la que él mismo llama “mi novia”. Asegura que ha pasado “un fin de semana increíble”. El ex jugador del Barcelona de baloncesto tiene ahora mismo poco menos de un millón de seguidores en su cuenta, y la publicación ha tenido más de 33.000 “me gusta”.

La chica tiene 27 años y se llama Catherine McDonnell, es de California y trabajó como periodista, aunque actualmente trabaja como vicepresidenta en una compañía financiera. Probablemente la joven americana conoció al catalán mientras ella hacía periodismo en los Ángeles. A pesar de todo, ella vive ahora mismo en Nueva York, según la información de la revista “Lecturas”.