Compartir

Sara Carbonero se encuentra en la recta final del embarazo. La periodista ha regresado a Madrid para dar a luz a su segundo hijo, del cual se desconoce todavía el nombre. Iker Casillas ha terminado, sin éxito, su primera temporada en el Oporto, algo que han aprovechado para trasladarse a la capital de España.

Aunque Sara Carbonero asegurara en el programa de Bertín Osborne 'En la tuya o en la mía', emitido aún en Televisión Española, que no le importaba donde iba a nacer su hijo ya que en la ciudad portuguesa, la pareja, junto al pequeño Martín, se sentía muy a gusto. Finalmente, Iker y Sara han optado por viajar a Madrid para dar la bienvenida al pequeño de la casa.

Antes de partir hacia Madrid, Martin y Sara han querido acercarse hasta la playa de Matosinhos, en Oporto, donde el pequeño se ha llevado consigo a Perdigón, uno de sus peluches favoritos.

El mes de junio será muy importante para la familia Casillas Carbonero, un mes con muchos días marcados en el calendario y que Iker podría perderse después de ser seleccionado por Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa de Francia.