Compartir

Chloë Moretz y Brooklyn Beckham son pareja. A pesar de que ambos habían subido fotografías juntos en las redes sociales como Instagram, la actriz ha aparecido en un programa de televisión llamado 'Watch what happens live' para confirmar su relación sentimental con el hijo mayor del exfutbolista del Real Madrid.

“Sí, tenemos una relación. Creo que cuanto menos misterioso sea, menos le va a importar a la gente, así que, sí, estamos juntos”, confesaba la protagonista de 'Malditos Vecinos 2' al presentador del programa. Ni Chloë ni Brooklyn han escondido en ningún momento su historia de amor, la cual viene de varios meses atrás.

Chloë Moretz ha confirmado en directo que ya conoce a David y Victoria, los padres de Brooklyn. ¿Qué les parecen? Asegura que está absolutamente encantada con ellos. “Son genuinamente geniales, que es lo más importante. Y han hecho un niño muy guapo”, bromeaba la actriz.

La situación actual de confianza entre la actriz estadounidense y el exfutbolista y la modelo ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la revista 'Closer' que dudaban mucho de la relación al principio. Sin embargo, en la actualidad, Victoria ha decidido ofrecerse como ayuda para que Chloë cumpla su sueño de ser modelo.

Al parecer, la joven actriz se ha convertido en un elemento de novedad en la familia, algo que agradecen los más pequeños de la casa. “Va a cenar tres veces a la semana, como mínimo”, apunta dicha fuente. La relación, está claro, que está funcionando…