Compartir

A estas alturas, Lara Álvarez está acostumbrada a que los medios de comunicación se hagan eco de su vida sentimental, ya que además de ser famosa ha salido con rostros tan conocidos como Sergio Ramos, Ángel Martín o Fernando Alonso. En este sentido, nunca se ha quejado de que la prensa publicase cosas sobre sus relaciones, e incluso en ocasiones no ha tenido reparo en hablar de sus parejas. Sin embargo, la paciencia de la presentadora parece que tiene un límite y ha terminado estallando en las redes sociales.

En las últimas horas se ha publicado que la productora de 'Supervivientes' le había propuesto Román Mosteiro, su nuevo novio, viajar hasta Honduras para darle una sorpresa a Álvarez por su cumpleaños, pero que él habría rechazado la propuesta.

Y es que, como hemos dicho la presentadora nunca ha puesto demasiadas pegas cuando se ha hablado de su vida privada, pero lo que no le ha sentado nada bien en esta ocasión es que se haya mezclado su vida sentimental con el trabajo. “No me importa si se mal interpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas… Pero el trabajo es sagrado”, ha escrito la enviada de 'Supervivientes' a Honduras en Twitter.

Pero esto no es lo único que ha dicho al respecto… Así ha estallado la asturiana en Twitter: