Compartir

Emma Watson es la -ultima famosa cuyo nombre ha salido a relucir en el polémico caso de los 'Panama Papers', que hace más de un mes conmocionó al mundo entero tras filtrarse los nombres de decenas de celebridades que escondían sus recursos económicos para evadir impuestos.

Ahora, un medio internacional ha publicado que la actriz inglesa también aparece en la lista de los implicados, aunque su representante ha negado que ella obtenga alguna beneficios de de la sociedad offshore Falling Leaves Ltd, radicada en las Islas Vírgenes Británicas. “Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo se hizo par preservar su privacidad”, expresó su agente, según The Telegraph.

SU relaciones públicas agregó que la actriz de la saga de Harry Potter tomó esta decisión puesto que había tenido problemas con empresas inglesas que violaban su seguridad al difundir sus datos personales. Esto se debe a que las compañías en Inglaterra están obligadas a publicar los detalles de sus accionistas, por lo que esto no le garantizaba a Emma el anonimato que ella necesitaba, aclaró el vocero.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en 2014 Emma tenía una fortuna valuada en más de 51 millones de dólares, lo que la convierte en una las 'celebrities' más ricas de Inglaterra.