jueves, 1 octubre 2020 15:53

El susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el cumpleaños de su hijo

Este fin de semana ha sido muy especial para Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya que han celebrado el segundo cumpleaños de su hijo mayor, Sergio Ramos Jr. La feliz familia organizó una gran fiesta para el pequeño en su casa de La Moraleja y, por lo que se puede ver en las imágenes que han compartido en las redes sociales, se lo pasaron en grande.

Sin embargo, la celebración podía haber terminado realmente mal, según ha publicado Vanitatis. Y es que, uno de los dos grandes pastores alemanes (Jagger y Lizzy) que tienen el futbolista y la periodista atacó a la encargada del catering.

Rubio y Ramos se llevaron un buen susto al ver lo que sucedía, pero por suerte lograron reducir al animal y la cosa no pasó a mayores. Además, como la pareja tiene una muy buena relación con la afectada, todos pudieron disfrutar de la fiesta con normalidad.

Por suerte, este incidente no ha empañado la bonita celebración del segundo aniversario del primogénito de la pareja. “Hace dos años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!”, escribió la colaboradora de 'El Hormiguero' en Instagram. Por su parte, Ramos también le quiso felicitar a través de las redes sociales: “Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos”.