domingo, 9 agosto 2020 16:36

'50 Cent' humilla e insulta a un joven autista

'50 Cent' no se caracteriza precisamente por pasar desapercibido en la vida. El rapero ha incendiado a todos sus fans por su último vídeo colgado en las redes, en el que graba la humillación a la que somete a un joven autista. Todo ocurrió en el aeropuerto de Cincinnati, cuando comenzó a acosar a un chico que trabajaba allí en los servicios de limpieza. 

“¿Cómo te llamas? Mirad, ¿qué mierda se habrá metido antes de venir a trabajar? Está colocado como un hijo de puta. Esta nueva generación está jodidamente loca”, le dice mientras graba y se mofa del chico que, en realidad, es autista

Con todo tipo de descalificaciones, a ninguno de sus seguidores le ha sentado bien el vídeo y '50 Cent' ha procedido a borrarlo. Por su parte, los padres del chico han contado a varios medios norteamericanos que el joven padece de autismo, Asperger y problemas auditivos. También han dejado claro que nunca han fumado ni bebido. 

Las redes incluso se han movilizado para que el cantante pida disculpas públicamente o para demandarlo. Por otra parte, también han abierto una página web para donar dinero al chico.

Artículos similares