martes, 22 septiembre 2020 9:31

Adriana Abenia incendia las redes con un beso lésbico

Adriana Abenia ha vuelto a revolucionar las redes sociales, algo en lo que ya es toda una experta. Y es que, si la semana pasada dio mucho que hablar tras publicar una foto de su trasero explicando el secreto para tenerlo perfecto, ahora ha publicado una imagen en la que aparece besando a otra mujer. Eso sí, en esta ocasión la presentadora lo ha hecho por una buena causa.

“¡Besos contra la homofobia! Basta ya”, reza el texto que acompaña a la imagen que ha revolucionado Instagram.

Esta iniciativa de Abenia llega en forma de respuesta a los comentarios homófobos que recibió en una de las últimas entradas de su blog. En ella hablaba de un chico que la “volvió loca” hace años. Algunos de ellos se referían a él como “el belga era un marica con pinta de macarra”, entre otras cosas.

Por eso, la presentadora y modelo ha vuelto a publicar una entrada en su blog en la que asegura: “Me da mucha lástima comprobar cómo corren buenos tiempos para la homofobia”. Además, cree que “estos días vivimos 'la caza del maricón'”.

Abenia también ha defendido que “la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí”. Además, ha anunciado que “hasta que encuentren una cura para esta, no me ensañaré más, porque los homófobos, al fin y al cabo, también sois personas”.