viernes, 7 agosto 2020 20:50

Ana Duato se defiende y culpa a los abogados de Nummaria

Ana Duato ha querido defenderse de las informaciones publicadas durante el día de hoy en distintos medios después de que 'El Español' haya publicado el bloqueo de sus cuentas debido a que está siendo investigada por fraude fiscal y blanqueo de capitales

Su nombre y el de su compañero de Cuéntame, Imanol Arias, se ha visto relacionado con el despacho de abogados Nummaria, del que ambos son clientes, que creaba sociedades opacas a sus clientes para que tributaran fuera de España. Cuatro de los trabajadores, entre ellos el dueño, han sido detenidos en la Operación City.

Este es el comunicado que ha mandado la actriz a través de la productora de ella y su marido, Ganga Producciones, que también está siendo investigada en el caso:

“Como oportunamente pondrá de manifiesto la propia investigación que desarrolla el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional: Ana Duato no es ni ha sido socia, ni titular, ni administradora, ni consejera, ni apoderada, de ninguna sociedad domiciliada en ningún país considerado como paraíso fiscal.

Ana Duato no posee ni ha poseído cuentas corrientes en el extranjero, y menos aún, en cualquier país que pueda ser considerado como paraíso fiscal.

Ana Duato está actualmente al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria.

Ana Duato era uno de los muchos clientes del despacho Nummaria, que le asesoraba fiscalmente, con el que mantuvo una relación basada en la buena fe y en respeto a la legalidad como norma de proceder.

Por eso desea y confía en una rápida actuación de la justicia, que la desvincule de cualquier delito relacionado con el mencionado despacho”.

Artículos similares