Compartir

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un éxito televisivo. Triunfa en las redes sociales, de presentadora de 'Pekín Express', de colaboradora de 'Zapeando', en las portadas de la prensa rosa y hasta en el amor. La joven de 27 años lo tiene todo, algo que a ciertas amistades suyas parece no gustarles, como es el caso de Patricia Conde y Berta Collado

Según publican algunos medios, las tres ex compañeras de 'Sé lo que hicisteis' no se soportan ni se pueden ver debido a las envidias de las dos presentadoras, que no han triunfado casi nada después de que acabara el programa. 

Siempre se había rumoreado que existía cierta rivalidad entre ellas, pero parece que ahora está más acentuada que nunca. Mientras a Pedroche todo le va de maravilla, se ha casado con Daviz Muñoz, y está en boca de todos, Conde ha protagonizado uno de los divorcios más polémicos de la prensa del corazón, no logra tener éxito ni como actriz ni como presentara y a Berta Collado tampoco le han salido bien las cosas en el amor ni en el trabajo, donde hace pequeñas colaboraciones con 'Amigas y conocidas' y 'Las mañanas Kiss'. 

Sin duda, Cristina Pedroche es la gran triunfadora de las tres en todos los sentidos, y eso no parece sentarles demasiado bien a sus antiguas compañeras de trabajo. Aunque algunas veces el reparto al completo se volvía a reencontrar, parece que ya nada volverá a ser como antes.