Compartir

Carmen Lomana no está pasando por su mejor momento en el mundo del corazón. Cada vez suma más detractores y pierde fans, sobre todo después de aparecer en los Papeles de Panamá, algo que la está trayendo más de un dolor de cabeza. A pesar de que ella ha aclarado que cerró la sociedad de su marido fallecido cuando se enteró y decir que no sabe ni lo que es una offshore, hay quienes tienen sus dudas. 

La celeb está intentando llevar una vida normal después de esto y ha colgado una imagen recién levantada en la que desea “buenos y soleados días, os mando una flor”. Sin embargo, un tuitero le ha contestado con humor que “si los mandas por avión te saldrán caros desde Panamá”

Lomana no se lo ha tomado nada bien y ha contestado con un “hdp”, o lo que viene siendo, “hijo de puta”. Y se ha quedado tan a gusto.

Su aparición en los famosos papeles es debido a que heredó una empresa en 1999, con sede en las Islas Vírgenes Británicas, que su marido abrió cinco años antes, justo después de que Guillermo Capdevila falleciera. Según la filtración, Carmen Lomana “tuvo que firmar los documentos burocráticos necesarios para cerrar las sociedades en el extranjero de su marido, abierta a través del despacho panameño Mossack Fonseca” en el año 2002, cuando, según ella, se enteró.