Compartir

El Photoshop de Blanca Suárez ha traído mucha cola en los medios de comunicación. Resulta que en su última campaña de publicidad ha llamado la atención la sorprendente desaparición de sus curvas, tripa, piernas y brazos en una imagen en comparación con el vídeo con el que promociona los bikinis de la marca Women'secret. 

En la comparación se ve claramente cómo a la actriz le han desaparecido todas las curvas que tiene, pero ella lo ha intentado negar con mucho humor en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto en ropa interior saltando encima de su cama para mostrar su cuerpo. “Sí, nada más levantarme también me photoshopearon. Venga, anda ya, por favor”, ha escrito. 

Sin embargo, asegura que “aquí nadie niega que lo haya pero no en los lugares donde se afirma que lo hay”, por lo que está admitiendo que hay retoques en la imagen promocional que no se han hecho en el vídeo. No sabemos si se refiere al mar que hay de fondo o a su cara maquillada, pero lo que está claro es que el resto del mundo ve otra cosa. 

A pesar de toda la belleza natural que derrocha Suárez, catalogada como una de las mujeres más atractivas de España, ella no se siente cómoda con su cuerpo, por lo que podría ser una de las explicaciones al supuesto Photoshop.