Inicio Gente

La madre de Cristiano niega que vaya a ser padre por segunda vez

Compartir

Los medios portugueses afirmaron hace un par de meses la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fuera a ser padre de nuevo. En concreto, el diario 'Correio da Manhaque' publicó una información en la que se aseguraba que el futbolista del Real Madrid había acudido a Estados Unidos a iniciar los trámites para una gestación subrogada.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha querido salir al frente de esos rumores y en la presentación de su libro 'Madre coraje' en Madrid señalando de forma rotunda que su hijo no le va a dar un hermanito al pequeño Cristiano Jr. «No, eso es mentira», ha reiterado en varias ocasiones.

El libro publicado por la madre de Cristiano Ronaldo no ha estado exento de polémica, ya que en él habla del momento en el que Dolores Aveiro estuvo a punto de abortar del delantero portugués. «Tenía tres hijos y no sabía si económicamente iba a poder permitirme otro más (…) Fue una decisión familiar, no individual. Al principio, él no deseaba que se conociesen todos estos detalles debido al sufrimiento por el que atravesé», ha explicado.

En esas páginas, la madre de CR7 ha recibido la ayuda de Paulo Sousa Costa, un periodista y productor musical que vivió una tragedia cuando la leucemia le arrebató de sus brazos a su hijo pequeño de tan solo siete años.