sábado, 15 agosto 2020 21:50

Blanca Suárez, ¿photoshop extremo en su campaña de bikinis?

El Photoshop hace milagros, eso no es nada nuevo. Puede dejarte perfecta, tanto que ni te reconocerías, y borrar todas esas supuestas imperfecciones de tu cuerpo. Y sino, que se lo digan a Blanca Suárez. Mira que la actriz no necesita que la retoquen, ni que la maquillen a penas, pero la publicidad se ha empeñado en ello en su última campaña de bikinis y bañadores para la marca Women's Secret

Es una de las famosas más guapas de España, tiene unas curvas de infarto y una belleza muy natural, pero ya les dijo a los medios que no se sentía ni sexy ni cómoda enseñando su cuerpo, así que en las fotos promocionales han decidido dejarla sin caderas, sin nada de tripa y con las piernas cual palillos. 

La diferencia se ve claramente entre la imagen que ella colgó en su Instagram y el vídeo 'Boat Movie' que ha rodado para la marca, en el que se pasea en bañador rodeada de hombres, con mirada seductora, por los camarotes y la cubierta de un barco. En la grabación no sufrió ningún retoque, pero en la imagen parece que adelgazó más de seis kilos. 

Puedes ver el vídeo pinchando aquí. 

La estilizada figura de Blanca Suárez no ha pasado desapercibida, ya que ella tiene muchísimas más caderas y cintura, además de que en el pecho también se nota que se lo han subido y juntado un poco. 

Tampoco pasa desapercibida otra de las imágenes que Suárez en Instagram, en la que se la ve también con bikini y con unas piernas excesivamente delgadas. A pesar de que a muchas famosas no les gusta nada el Photoshop y prefieren ser naturales, como Inma Cuesta, a la actriz madrileña no ha parecido importarle.