miércoles, 12 agosto 2020 23:36

Paula Echevarría cuenta cómo se enamoró de David Bustamante

La actriz Paula Echevarría confesó como se enamoró de su marido, David Bustamante. Ha desmentido todos los rumores de que se enamoró al verle bailar a pesar de que afirma que “seguramente baile mejor que muchos bailarines”. Pero el caso es que se enamoró de una manera mucho más simple y completamente distinta. Coincidieron en un hotel de Canarias y ella se acercó al cantante para pedirle si se podía hacer una foto con su amiga, a lo que él le respondió que si también se hacían una foto después ellos dos juntos, sí.

Pula Echavarría comentó que, una vez se conocieron, ya “todo fue rapidísimo”. “David es persistente a tope y yo soy de las que dice que si las cosas fluyen para qué las vas a estar frenando”. Ella se dejó llevar en su momento y once años después, siguen juntos.

También dijo que no puede seguir muy de cerca a su pareja en 'Top Dance'. “Antena 3 me obliga a madrugar mucho”, “me levanto a las 5:15 cada mañana”. De todos modos, lo poco que ha visto le ha gustado, dice que “es muy dinámico”.

Le preguntaron acerca de las críticas a su marido por no tener el mismo nivel que Rafael Amargo o Mónica Cruz, y ella respondió: “No le veo muy traumatizado, la verdad”. “Las coreografías de los conciertos se las hace Poty y él siempre ha dicho que es un bailarín que canta”.

Artículos similares