lunes, 28 septiembre 2020 18:48

Robert Pattinson cancela su boda con FKA Twigs

Los carpeteros y carpeteras de Robert Pattinson y Kristen Stewart,  los llamados 'Robsten', están de enhorabuena. Medios estadounidenses como 'In Touch' han publicado este sábado que el actor de 'Crepúsculo' ha decidido paralizar todos los trámites de su boda junto a su pareja, la cantante FKA Twigs. Al parecer, el actor ha meditado la decisión… ¡y se ha arrepentido!

Una fuente cercana a la pareja asegura que no hay marcha atrás y que uno de los motivos que habría provocado que Pattinson haya decidido cancelar su boda haya sido por el supuesto beso que le dio él a otra joven en un club nocturno de Beverly Hills. La prensa rosa estadounidense también apunta que la inseguridad y los celos de FKA Twings habrían acabado con la paciencia del actor.

“No era lo que él pensaba (en referencia a ella). Aún es joven y acaba de decidir que aún no está preparado para dar esa paso y sentar la cabeza”, confirma a 'In Touch' esa persona cerca a ambos, quien confirma que la relación hasta el momento era “estable” y que apenas habían tenido discusiones en el año largo que llevan saliendo y estaban comprometidos.

Por el momento, ni él ni ella han confirmado ni desmentido la noticia pero 'In Touch' suele ser un portal online que ha desvelado varias rupturas importantes en el mundo de Hollywood. Habrá que esperar para conocer la verdad absoluto… A ver quien es el primero que da el paso y habla…