domingo, 27 septiembre 2020 3:35

La peculiar foto que Prince tenía en su pasaporte

La muerte de Prince ha dejado sin aliento a los miles y miles de fans que el cantante de Minnesota tiene repartidos por todo el mundo. A sus 57 años, el rey de los escenarios mostraba una imagen cuidada y juvenil de la que presumía habitualmente en las redes sociales.

Sus seguidores han hecho viral en las redes sociales una imagen que el propio Prince subió a su cuenta el pasado mes de febrero. “Prince Roger Nelson: Passport Picture 2/11/16”, escribía junto a dicha imagen el cantante.

Sí, se trata de la última foto del pasaporte de Prince, actualizado por última vez a comienzos de año. Como se puede apreciar no es la típica foto de DNI o de pasaporte de la que todos nos avergonzamos y que no queremos que vea absolutamente nadie.

Sin embargo, la de Prince es inmaculada y aparece con semblante serio, un pelo afro bien fijado, mirada profunda y los ojos perfectamente delineados y los labios rosados.

El cantante de 'Purple Rain' renovó su pasaporte para la gira 'Piano& A Microphone', en la cual visitó Australia y Nueva Zelanda hace unas semanas.