lunes, 10 agosto 2020 22:13

Reina y princesa de Noruega, basureras por un día

Sin imágenes poco habituales que sacan a algunos personajes a la calle y les acercan al común de los ciudadanos. Y es que tenemos que reconocer que no es lo más habitual ver a miembros de la realeza convirtiéndose en basureros y ayudando a los voluntarios en tareas de limpieza y concienciación social. En España, alguna acción en respaldo de ONG nos han dejado estampas mundanas de nuestra Familia Real. En Noruega, una de las imágenes del día ha sido la de la reina Sonia y la princesa Mette-Marit, ayudando a recoger las basuras de las calles de la ciudad de Sandefjord, como publica Hola.com.

Y como todo el mundo tiene que adoptar algunas medidas de seguridad, según marca la normativa, tanto la reina como la princesa han cumplido los mismos preceptos que todo el mundo y ambas han tenido que vestirse con el tradicional chaleco reflectante. A, ser preguntadas sobre l trabajo social que han probado a hacer, la esposa del rey Harald ha asegurado, según recoge la prensa del país, que “lo peor son las colillas de los cigarros”.

“Es necesario un cambio de actitud porque no podemos contaminar la naturaleza con basura“, explicó la soberana noruega que destacó la necesidad de utilizar los contenedores. Por lo demás, suegra y nuera iban vestido con prendas deportivas y desenfadadas. 

Artículos similares