Compartir

Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo, han sufrido un accidente de tráfico en Malibú del que han salido ilesos, según ha publicado 'Daily Mail'. Según esa información, el matrimonio, que salía de cenar con unos amigos del prestigioso restaurante Nobu, recibió el fuerte impacto de un Ferrari de color verde.

Los periodistas y paparazzis se personaron rápidamente en el lugar de los hechos para conocer de primera mano el estado de salud del cantante de Maroon 5 y de Prinsloo, la cual está embarazada de cinco meses, algo que preocupaba mucho al entorno de la pareja.

Ni el vocalista ni el ángel de Victoria Secret han realizado declaración alguna en las redes sociales aunque una fuente cercana a la pareja aseguraba que están perfectamente.

Si todo sale bien, Adam Levine y Behati Prinsloo serán papás el próximo otoño de una niña, tal y como ha revelado la revista 'People'. Y parece que no será el único, ya que ambos han asegurado que tienen ganas de formar una familia numerosa. “Nos gustaría tener muchos. Creo que lo más sano es tener una familia numerosa”, han asegurado. Veremos que sucede…