jueves, 13 agosto 2020 8:35

Kiko Matamoros rompe con Makoke por la infidelidad desvelada por su sobrina

La relación de Makoke y Kiko Matamoros habría acabado, tal y como publica la revista 'Lecturas'. Según esa información, el colaborador de 'Sálvame' habría dejado su hogar conyugal y viviría en la actualidad en un hotel de Madrid.

Kiko Matamoros estaría muy dolido por la entrevista que concedió hace unas semanas su sobrina María, la hija de Coto, que afirmó que en 2009 vio con sus propios ojos como Makoke le había sido infiel con Raúl Gordo. A ello, además, se le habría juntado la mala relación que mantiene a día de hoy con sus hijos mayores.

“Kiko está al límite. Sabe que Makoke se volvió loca de amor por Raúl Gordo. Si este chico, más joven, no la hubiera abandonado a las pocas semanas de relación, estaba dispuesta a irse de casa. Kiko no lo puede soportar. Lleva mucho peor el tema de los cuernos que el hecho de que le llamen mal padre”, confiesa una fuente cercana a la pareja a 'Lecturas'.

La relación entre ambos a día de hoy es nula. “Cada uno por su lado y en actitud poca amistosa. Kiko se encuentra “al límite y a punto de rebosar” mientras que Makoke ha negado su romance con el amante, Raúl Gordo, el cual ha guardado silencio. ¿Acudirá al 'Deluxe'? ¿Harán las paces? Habrá que esperar…

Artículos similares