Compartir

La revista 'Diez Minutos' ha sorprendido con la publicación en portada de varias imágenes en las que aparece Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita, paseando por la playa en bikini. En ellas se puede apreciar como la próxima concursante de 'Supervivientes' luce un auténtico cuerpazo, algo que hace pensar que ha trabajado su cuerpo últimamente para preparar el reality en Honduras. Puedes ver la imagen aquí.

El periodista Daniel Carande ha asegurado en el programa de Federico Jiménez Losantos que se trata claramente de “un robado” del que ella no es consciente. Se desconoce, eso sí, cual es el lugar de España en el que se han captado esas fotografías.

En Cantora, la participación de la niñera en 'Supervivientes' ha causado una gran sorpresa, algo que ha reiterado Anabel Pantoja al ser preguntada por la noticia. “No sé nada. Me han comentado rumores, pero yo hasta que no me lo diga ella, no lo sé (…) Me sorprende, pero bueno, yo le deseo lo mejor”.

Al parecer, según explicó Gema López en 'Sálvame', los problemas económicos de Dulce pueden ser los que hagan que su presencia en el reality de supervivencia sea necesaria.