Compartir

Sí, por raro que pueda parecer lo famosos también se acercan a otros famosos para pedirles una foto. En ocasiones la admiración es mutua y todo marcha sobre ruedas. Sin embargo, si uno no conoce al otro, te puedes llevar un chasco como el que se ha llevado Risto Mejide con Neymar.

El publicista y escritor es un fiel seguidor del FC Barcelona, por lo que este domingo no faltó a la cita de su equipo en el Camp Nou, en la que terminaron cayendo ante el Valencia.

Tras el partido, Risto Mejide se encontró con Neymar, y no dudó en acercarse a él para pedirle una foto y de paso preguntarle si sabía quién era. Aunque la respuesta no fue ni mucho menos la que él esperaba…

“Hola Ney, ¿sabes quién soy?”, preguntó Risto. “No”, se limitó a decir el brasileño. Ha sido el propio Risto Mejide el que ha relatado esta anécdota, al compartir la foto que se hizo junto al futbolista en su perfil de Instagram.

#LeccionesDeHumildadMadeInNeymar, #EsoMePasaPorPreguntar y #NoOsPerdáisMiCara, fueron los hashgtag que utilizó Mejide para su foto junto a Neymar.