martes, 29 septiembre 2020 10:47

Una mujer se gasta 80.000 euros en un beso de Ricky Martin

Después de que se rumoreara que había iniciado una relación sentimental con el artista Jwan Yosef, Ricky Martin decidió acudir este fin de semana a una gala benéfica en Brasil con el sirio para oficializar su noviazgo.

Sin embargo, esa sorprendente imagen no ha sido la más comentada en las redes sociales. Un vídeo subido por la cuenta 'Fashiontomax' a Instagram muestra cómo el cantante se da un apasionado beso con una mujer que acudía como invitada a la gala benéfica Inspiration que albergó Sao Paulo.

¿Cómo se puede entender eso? No, no hay que darle muchas vueltas a la historia ya que Ricky Martin decidió 'subastar' ese beso, es decir, no hubo sentimiento en él. Lo hizo por ayudar en la recaudación de dicha gala.

La 'afortunada' pagó 90.000 dólares (casi 80.000 euros) por probar los deseados besos labios del puertorriqueño, algo a lo que no dieron crédito dentro de la fundación y los invitados más 'cool' del evento como Kate Moss, Naomi Campbell o el diseñador Marc Jacobs. Aquí está el momento de dicho efusivo momento.

Ricky Martin parece muy feliz al lado del artista, que reside en Londres y que podría trasladar su residencia para estar más cerca del cantante.