Compartir

Todo el que acompaña a Jesús Calleja en sus aventuras asegura llevarse una experiencia increíble, pero también lo pasan realmente mal. El último en reconocerlo ha sido Chris Hemsworth, que ha confesado que estuvo a punto de morir durante la grabación de 'Planeta Calleja'.

El actor que da vida a Thor acompañó a su mujer Elsa Pataky en el programa que protagonizó con el aventurero leonés. A juzgar por las imágenes que tanto Hemsworth como Pataky compartieron en las redes sociales, disfrutaron mucho en el Himalaya. Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que el actor estuvo a punto de perder la vida.

Chris Hemsworth ha pasado por el programa de Jimmy Kimmel y, entre otras cosas, habló de su aventura en el Himalaya. Al parecer, el actor estuvo al borde de la muerte por el mal de altura.

“Empezamos a 2000 metros, luego a 3000, y ahí empecé a perder la cabeza“, explicó el australiano. “Era completamente irracional, extremadamente sensible a las cosas más tontas. Fue Elsa la que se dio cuenta de que algo iba mal, aseguró.

A pesar de todo, parece que él le restó importancia y dijo que se encontraba bien. “Mi respiración iba a peor, como Darth Vader mezclado con el Pato Lucas. Ella me ignoró, corrió y le dijo a los guardias que me bajaran de la montaña”.

“Me faltó oxígeno en los pulmones, al día siguiente podía haber sido en el cerebro, y entonces, buenas noches”, aseguró Hemsworth.