Compartir

Bajo el titular “Taylor Swift como nunca antes la has visto”, la revista de la portada Vogue USA ha sido el escaparate elegido por la cantante para presentar su nueva imagen al mundo, pero al parecer el tiro le ha salido por la culata.

La diva del pop aparece irreconocible en la fotografía y muchos se preguntan ya si es una nueva víctima del retoque fotográfico. Lo que pretendía ser un punto y aparte estilístico en la carrera de la artista con objeto de sus 10 años de trayectoria musical, se ha convertido en motivo de burlas en Internet y un meme de Swift ha corrido como la pólvora por las redes sociales: la comparan con el personaje de Hansel que interpreta Owen Wilson en la película Zoolander.

La cantante estadounidense, de 26 años, ha querido defenderse de su cuenta de instagram donde ha dejado claro que es la portada que más le gusta de todas las que ha protagonizado nunca. La joven aparece en ella con modelos en tonos metalizados, plumas y botines con tacones imposibles a cargo de las firmas internacionales como Yves Saint Laurent, Vetements, Michael Kors, Marc Jacobs o Marchesa. En las imágenes se puede apreciar que de la adolescente que fue en sus primeros triunfos Taylor Swift ya no queda nada. 

“Es la primera vez en 10 años que no sé lo que voy a hacer. Con todas las cosas increíbles que me ocurrieron el año pasado… He decidido que era hora de vivir la vida sin la presión que me impongo a mí misma para crear”, ha dicho la estadounidense.