Compartir

Khloé Kardashian ha hablado con sus abogados para que formalicen su divorcio con Lamar Odom. La hermana de la celebritie ha decidido pasar a la acción después de estar varios meses al lado del jugador de baloncesto hasta que su recuperación fuera un hecho.

Según informa la revista 'People', que ha hablado con una fuente cercana a las Kardashian, Khloé habría acelerado los trámites de divorcio después de enterarse que Odom haya vuelto a las andadas. Varias personas cazaron a la estrella de la NBA disfrutando de la noche estadounidense rodeado de alcohol y mujeres.

“Khloé no está de acuerdo con las decisiones que Lamar ha tomado en las semanas pasadas”, explicaba dicha fuente. Y es que la Kardashian tiene aún muy reciente el grave episodio que Odom protagonizó el pasado mes de octubre en un burdel de Nevada, el Love Ranch, donde apareció inconsciente y que provocó que se llegara a temer por su vida.

Una vez que los informes clínicos dejan ver que Odom sale del túnel, la hermana de Kim Kardashian, viendo lo que le espera en los próximos meses, haya optado por coger un camino diferente. ¿Se hará efectivo ese divorcio? Habrá que esperar unas semanas…