Compartir

'Julieta', el último estreno de Pedro Almodóvar, no ha estado exento de polémica en sus primeros días en los cines españoles. Después de la filtración que implicaba al director manchego en los papeles de Panamá y de la bronca que tuvieron las dos protagonistas de la película, Emma Suárez y Adriana Ugarte, a la salida de una entrevista en Onda Cero, las aguas parece que vuelven a su cauce.

En las últimas horas, Adriana Ugarte ha querido cerrar ese episodio polémico publicando una entrada en su perfil de Instagram acompañada de la propia Emma Suárez, la que aparece dándola un beso de forma efusiva.

“Hoy en el chat de 'El Mundo' gozando de muchos mimitos. ¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas. Así la relación se hace más fuerte, más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón… SEAMOS HUMANOS, PENSEMOS DESDE EL ALMA”, escribía Ugarte.

No es la primera vez que Adriana Ugarte zanja la polémica en las redes sociales de ese altercado. En cambio, Emma Suárez parece guardar silencio. ¿Habrán enterrado definitivamente el hacha de guerra? Habrá que esperar…