domingo, 9 agosto 2020 17:21

Makoke le ha sido infiel a Kiko Matamoros, según una sobrina del colaborador de 'Sálvame'

Antes de que se sepa si Laura se convierte o no en la ganadora de 'GH VIP', la familia Matamoros ha vivido una auténtica tormenta en las últimas horas después de que María, la hija de Coto, haya realizado unas incendiarias declaraciones en la revista 'Lecturas' en las que acusa a Makoke de haberle sido infiel a su tío.

Según relata la sobrina de Kiko Matamoros, el colaborador de 'Sálvame' vivió un auténtico calvario en el verano del año 2009. “Fue una etapa movida. Un día vi a mi tío Kiko por televisión muy demacrado, con diez kilos menos, diciendo que estaba en crisis con Makoke y negando que ella estuviese ya con otro. Yo estaba allí y ya me habían comentado, como a mucha gente, que ella estaba con un amigo 'especial' esos días”, aclara María.

Preguntada por si tiene constancia de que realmente sucediera lo que cuenta, la hija de Coto Matamoros señala que vio la infidelidad con sus propios ojos.Vi a Makoke serle infiel a Kiko. Se besaba con un chico llamado Raúl. Fue un domingo en Pachá. Yo lo conocía de vista”, concretaba la joven.

Esa situación, tal y como comenta en 'Lecturas', supuso un grave problema para Kiko, quien “lloró mucho” y estuvo hecho polvo mucho tiempo. En la familia Matamoros tuvieron miedo de que cometiera una locura. Habría estado en medio del monte con una pistola. Por eso decidí no contarle nada”, concluía María.

Al parecer, Raúl, el hombre con el que se besó Makoke, ha recibido amenazas para guardar silencio y no contar nada de su efímero idilio amoroso.

Artículos similares