Compartir

La traumática muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 supuso un antes y un después en la relación que tenía el actor con el mundo del automóvil. Por respeto a su figura y a su familia, los medios de comunicación decidieron guardar silencio en ese sentido y evitar la publicación de ciertos contenidos en los que aparecía el intérprete al volante.

'GTChannel' ha publicado en las últimas horas un vídeo del año 2012 en el que Paul Walker aparece al volante de un Nissan, marca con la que tenía firmada un acuerdo publicitario, disfrutando de la velocidad y de los 600 caballos que tiene el coche que conduce en ese momento.

Nissan asegura que ha encontrado el documento ahora después de hacer una mudanza y que únicamente pretenden que sea un homenaje al actor. De los ingresos conseguidos con el vídeo subido a YouTube, GTChannel destinará la gran mayoría a la Fundación Paul Walker.

“Música para mis oídos”. Esas es una de las frases que mejor resume el amor de Paul Walker por el automovilismo, el cual, casualidades fatales, acabó con su vida.