miércoles, 23 septiembre 2020 4:37

El gran susto de Sara Carbonero en un bosque portugués

Sara Carbonero ha pasado un mal trago increíble mientras daba un paseo con su coche. La periodista estaba en la localidad portuguesa de Bercelo, a 40 kilómetros de Oporto, y decidió adentrarse en uno de sus bosques, atraída por sus idílicos paisajes.

Carbonero tenía la intención de disfrutar de la naturaleza y el aire puro, pero lo que iba a ser una tarde perfecta y relajante, acabó convirtiéndose en una desagradable experiencia. Y es que, cuando se disponía al volver a casa, su coche no se lo puso nada fácil.

El coche de la periodista se quedó atrapado en el fango, y era incapaz de arrancar, según ha relatado ella misma en su blog, 'Cuando nadie me ve'. “Ahora me río, pero en el momento pasé miedo. Resulta que había llovido mucho los días anteriores y al ir a dar la vuelta en una especie de prado, la parte derecha del coche se quedó literalmente hundida en el barro. Traté de acelerar para salir de allí pero lo único que conseguí fue hundirlo más y más”.

Al principio, Sara Carbonero parece que se tomó este incidente con humor, pero después lo terminó pasando bastante mal.

“Mi primera reacción fue reírme pero al ver cómo iba anocheciendo y que era incapaz de sacar el coche de allí se me fueron pasando las ganas de broma. Al final tuvo que venir una grúa a ayudarme”, ha relatado.