miércoles, 30 septiembre 2020 9:32

Miguel Boyer hijo, contra Isabel Preysler: “Lo dejó pelado”

Más de dos años después del fallecimiento de Miguel Boyer, su testamento continúa siendo objeto de enfrentamiento entre Isabel Preysler y Ana, su hija en común, y sus otros dos hijos de la anterior relación, Miguel y Laura. Los cuatro han iniciado una guerra que parece que va a dinamitar los pilares de la relación más duradera de la actual pareja de Mario Vargas Llosa. 

Al parecer, es Miguel Boyer hijo quien se ha desentendido por completo del resto de su familia, tanto política como de sangre, y de la batalla legal que tienen. Respecto a su hermana, ha declarado a 'Vanitatis' que “me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va ocuparse de nosotros… Los poquísimo bienes de mi padre que podamos reclamar están en su casa, pero a ella no le interesa repartir”

Boyer hijo también ha arremetido duramente contra Isabel Preysler al decir que no debería exigir más del testamento porque “lo dejó pelado en vida” y que a él le gustaría tener los bienes con más valor económico que sentimental.