Quantcast

Angelina Jolie reaparece tras los rumores de anorexia

A principios de semana saltó la bomba de que Angelina Jolie estaba en el hospital por sus graves problemas de peso. “Angelina Jolie sufre anorexia y está ingresada”, publicaba hace unos días The National Enquirer. Sin embargo, parece que no se trataba más que de un falso rumor, puesto que la actriz ha reaparecido en Londres.

La actriz y su marido, Brad Pitt, fueron pillados en la capital inglesa acompañados de sus hijos (las fotos pueden verse aquí). La familia acababa de salir de un teatro de Notting Hill, y parecían completamente ajenos a todas las informaciones que se han publicado estos días. Y es que, aunque Angelina muestra un rostro un poco más serio, el actor luce bastante sonriente.

De esta manera, se confirma que la alarmante noticia sobre el estado de salud de Angelina Jolie es complemente falsa. Poco después de que se publicase que la actriz estaría incluso al borde de la muerte, una persona allegada a ella quiso desmentir los rumores, negando que estuviese hospitalizada.

A pesar de todo, en las instantáneas en las que aparece la familia al completo por Londres se puede comprobar que Angelina Jolie está demasiado delgada.

Comentarios de Facebook