Compartir

La promoción de la nueva película de Almodóvar está siendo de lo más almodovariana. Entre los Papales de Panamá, la crítica de Carlos Boyero, las ausencias y cancelaciones de las presentaciones y entrevistas y ahora la pelea que han tenido las dos actrices principales, Emma Suárez y Adriana Ugarte, el manchego podría inspirarse para su próximo largometraje. 

Ambas dan vida a la misma persona, 'Julieta', pero parece que detrás de las cámaras el cansancio ha hecho mella en ellas y, según publica 'Chance', habrían tenido una gran bronca a la salida del programa 'Más de uno' en Ondacero, donde no se mostraron demasiado cómplices. 

Al parecer, la publicación cuenta que Suárez salió de la radio casi corriendo gritando un “¡estoy harta de ti!”, mientras que Ugarte la perseguía intento tranquilizarla con un “si no he dicho nada… ¿Qué te he hecho?” y le pedía que por favor no la dejara tirada. 

Un gran desencuentro que se produce después de varios días de promoción de la última cinta de Almodóvar y que las llevó a cancelar su aparición ayer en el programa de Raquel Sánchez Silva, 'Likes', pocas horas antes y a través de un comunicado. En 'El Hormiguero' de Pablo Motos ya se las vio poco cercanas, a pesar de que la joven actriz lo intentaba. 

Después de la discusión se fueron directamente a la productora, El Deseo, sin dirigirse la palabra. Sin embargo, pocas horas pasaron desde que se publicó la pelea entre las dos actrices hasta que Ugarte colgara en su Instagram una foto con Suárez intentando calmar la polémica. “Estas dos lobas SE AMAN”, ha escrito.