Compartir

Alejandro Nieto se convirtió en uno de los concursantes más queridos de 'GH VIP 4', aunque hace alrededor de una semana decidió abandonar la casa de Guadalix de la Sierra porque quería estar al lado de su hijo, que sufre leucemia, durante una prueba médica importante.

Su salida pilló por sorpresa tanto a sus compañeros como a los espectadores del reality. Sin embargo, tras su abandono recibió una gran ovación por parte del público por su decisión.

Ahora, el míster se ha sincerado en una entrevista para Lecturas, en la que ha confesado que él no quería tener a su hijo.

“Mi hijo está vivo gracias a su madre. Yo no quería seguir adelante, no me veía preparado. Me veía demasiado joven y con un futuro sin resolver. Estuve cuatro o cinco meses sin asumirlo. Me cabreé con el mundo, estaba desorientado”, ha asegurado Alejando Nieto.

Además, el joven ha explicado que durante el embarazo no se portó demasiado bien con la madre de su hijo. “Ella lo pasó fatal. Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo. Estuvo medio embarazo sola con sus padres. Después lo asumí y volví con ella”, ha dicho el modelo.

La madre de su hijo se quedó embarazada a los tres años de conocerse, y Alejandro Nieto se separó definitivamente de ella en verano de 2015. Se trata de una joven anónima, “que no le gusta salir, ni pintarse, y no le gusta nada la tele. Su sueño es tener una familia y yo aspiro a otras cosas, por eso también se ha roto nuestra relación”, ha explicado el ex concursante de 'GH VIP 4'.