Compartir

La gran temporada de Álvaro Morata en la Juventus de Turín no está pasando desapercibida en el Real Madrid. Los medios deportivos, tanto de España como de Italia, hablan abiertamente de la intención del club blanco de repescar por 30 millones de euros al delantero. Eso sí, no será fácil.

No lo será porque Morata está muy cómodo en Italia, donde, además, parece haber encontrado a su 'media naranja'. En los últimos meses, el delantero español presume en las redes sociales de su nueva pareja, una atractiva joven rubia con la que ha comenzado una historia de amor hace poco tiempo.

Se trata de Alice Campello, una modelo italiana de 21 años natural de Milán. Según la prensa italiana, la joven es hija de Andrea, un conocido empresario en el país con una multitud de concesionarios de coches en su haber. Además de su trabajo en las pasarelas, Alice lo compagina con sus estudios universitarios.

El futbolista, de 23 años, espera que con Alice la relación sea mucho más estable. En primer lugar, Morata mantuvo una historia de amor con Carla Barber, primera dama de honor en Miss España. En su etapa madridista estuvo con María Pombo, que viajó a Italia para intentar sobrevivir pese a la distancia, algo que fue imposible y que provocó que su corazón se haya quedado solo durante un tiempo. Ahora, el ex del Real Madrid sonríe de nuevo…