Quantcast

Una persona cercana a Angelina Jolie niega que haya sido hospitalizada por anorexia

El periódico estadounidense 'National Enquirer' publicó el pasado lunes unas impactantes imágenes en portada que aseguraban que el estado de salud de Angelina Jolie era muy delicado e incluso que “está al borde de la muerte”.

En la fotografía publicada, los pies de fotos son muy explícitos, asegurando que el cáncer que padece “se ha comido su vitalidad” y que ha derivado en otras enfermedades no menos importantes como la “anorexia y paranoia”.

'Gossip Cop', otro portal del mismo país, ha asegurado que una persona “allegada a la pareja”, en especial a la actriz, apunta que la noticia “no tiene sentido”. Esa fuente señala que es mentira que Angelina “no tenga energía para levantarse de la cama”. Al parecer, la actriz estaría, según declara esa misma persona, rodando en Camboya la película 'First They Killed My Father'.

No es la primera vez que 'National Enquirer' hace referencia a los problemas de peso de la oscarizada actriz, algo que ha provocado que muchos no terminen de creerse las acusaciones de dicho tabloide.

La última aparición pública de Angelina Jolie fue de hace sólo unos días cuando visitó Líbano y Grecia a los refugiados sirios en su brillante papel de embajadora de la ONU y ACNUR, donde denunció la precaria situación que viven a diario.

Comentarios de Facebook