Compartir

Este fin de semana se reunía el clan Janeiro para bautizar al hijo de Víctor y Beatriz Trapote. Sin embargo, no estaban todos y los medios de comunicación no tardaron de percatarse de la ausencia de la hija de Belén Esteban y Jesulín.

Andreíta no acudió al bautizo y su madre se ha encargado de desvelar los verdaderos motivos de su ausencia. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado en el programa de Telecinco que la llamó Víctor Janeiro y le comentó que “quiero que venga Andrea”. Lejos de negarse, Belén animó a su hija para que fuese al bautizó porque “a mí me hubiera encantado que hubiera ido”.

Sin embargo, Andreíta “va a hacer 17 años” y, según se desprende de las palabras de Belén Esteban, no quiso acudir al bautizo. “Jesús, que sepas que he regañado a la niña, yo creo que debería haber ido”, apuntó la 'princesa del pueblo' en el plató de 'Sálvame'. Además, quiso aprovechar la oportunidad para felicitar a los padres del niño y dar la “enhorabuena a toda la familia”.

De hecho, aunque parezca extraño después de tantos años de 'enemistad', Belén destacó que María José está guapísima “con ese peinado”.