miércoles, 12 agosto 2020 14:57

Pillan en Tinder a Laura Escanes, la novia de Risto Mejide

La diferencia de edad entre Risto Mejide y Laura Escanes, su novia, ha sido muy comentada por todos. Independientemente de eso, el publicista y la modelo han vivido en su nidito de amor ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo, la joven ha cometido un error de principiante (normal, apenas tiene 22 años) que ha desatado las alarmas en las redes sociales.

En uno de los vídeos que ha subido Laura Escanes como 'youtuber' maneja su teléfono móvil, donde está descargada, tal y como se puede ver en la imagen y en el vídeo, la aplicación Tinder, una de las más utilizadas por los jóvenes para ligar y tener encuentros con desconocidos.

Da la casualidad, para dar más incertidumbre al asunto, que la novia de Risto tiene la aplicación, en este caso el icono de Tinder alojado, en la carpeta “secret”. Vamos, que si así le coge el móvil el publicista no pueda encontrar nada sospechoso en ese camino.

¿Significa eso que Laura Escanes es infiel a Risto Mejide? No, puede tenerla y no utilizarla pero a muchos les suena a puro teatro. ¿Forma parte del montaje del que hablan muchos? Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, donde siguen dando muestra de su amor y de su felicidad…

Artículos similares