Compartir

Berta Vázquez es una de las mujeres de moda en nuestro país. Actualmente la podemos ver trabajando en 'Vis a vis', que es todo un éxito de audiencia. Además, desde que conoció a Mario Casas en el rodaje de 'Palmeras en la nieve' y comenzó una relación con el actor, ambos acaparan muchas portadas de la prensa del corazón.

A pesar de que como decíamos actualmente se habla mucho de ella, lo cierto es que se conoce bastante poco sobre su pasado. ¿Sabías que en el pasado Berta Vázquez trabajaba como modelo?

Antes de interesarse por el mundo de la interpretación, la actriz estaba enfocando su carrera profesional más hacia el mundo de la fotografía y la moda. Además, cuando trabajaba como modelo Berta Vázquez no era conocida por su nombre como Cleo Brian.

En aquella época, Berta Vázquez se definía como “modelo de fotografía extravagante, artística y excéntrica”, y además protagonizó portadas de revistas como DSS Magazine, según recoge Vertele. “¿Qué no hay de excitante en ser portada de revista? Todo es excitante, los hombres comprarán la revista y sus novias se pondrán celosas“, aseguró en su día Vázquez.